Los Cuatro Colores de Las Personalidades para MLM: El Lenguaje Secreto para Redes de Mercadeo

Los Cuatro Colores de Las Personalidades para MLM: El Lenguaje Secreto para Redes de Mercadeo

by

Crear lazos instantáneos, comunicación instantánea, y cómo hacer que los prospectos para tu negocio de redes de mercadeo comprendan y actúen sobre tu mensaje = ¡diversión!

Esta es la más divertida de las 25 habilidades de redes de mercadeo. Nuestros prospectos tienen un punto de vista diferente al nuestro. Así que, ¿cómo les decimos nuestro mensaje de un modo que lo comprendan y lo disfruten?

Identificando rápidamente su color de personalidad.

Este no es un aburrido libro de investigación sobre las cuatro personalidades diferentes. Este libro es una manera fácil y rápida de conocer cómo piensan tus prospectos, y las palabras mágicas precisas para hablar con cada una de las cuatro personalidades.

Los resultados son sorprendentes. Los distribuidores introvertidos tienen confianza cuando comprenden cómo piensan sus prospectos. Los distribuidores experimentados tienen conversaciones cortas que hacen que los prospectos se afilien de inmediato.

¿Por qué estar frustrado con los prospectos?

En lugar de eso, descubre pronto las cuatro personalidades de un modo divertido y que recordarás siempre. Disfrutarás observando y analizando a tus amigos, compañeros de trabajo y familiares, y verás la manera en la que ellos ven el mundo. Se siente como si tuvieses lentes 3D en tu carrera en redes de mercadeo.

De las 25 habilidades, esta es la primera que los nuevos distribuidores deberían aprender. ¿Por qué?

Le da a los nuevos distribuidores confianza instantánea. Elimina el rechazo. Le ayuda a los prospectos a escuchar con una mente abierta. Consigue resultados instantáneos.

¿Qué podría ser mejor que eso?

No tendrás que buscar prospectos geniales cuando sepas cuáles son los cuatro colores de las personalidades. Tendrás la habilidad de convertir personas ordinarias en prospectos calificados al saber su color de personalidad y decir las palabras correctas.

Al usar ejemplos un poco exagerados y algo de humor sobre los rasgos de los cuatro colores de las personalidades, recordarás y utilizarás esta habilidad de inmediato. La vida es más divertida cuando la ves con lentes de 3D.

Esta es la habilidad que usarás todos los días, ¡por el resto de tu vida!

Prepárate para sonreír y conseguir afinidad y resultados más rápido.

¡Regresa a la parte superior y ordena tu copia ahora!

Title : Los Cuatro Colores de Las Personalidades para MLM: El Lenguaje Secreto para Redes de Mercadeo
Edition Language : English
ISBN : null
Format Type :

    Los Cuatro Colores de Las Personalidades para MLM: El Lenguaje Secreto para Redes de Mercadeo Reviews

  • Mariangeles Montero h�ttich

    Buen contenido, mala redacción, traducción y ortografía ...